30 SECONDS TO MARS - THIS IS WAR-EVOLUTION VIDEOGRAPHY HD 2002 + 2010

lunes, 21 de diciembre de 2009

con This Is War en nuestras manos!!!!! (18-12-09)

De con This Is War en nuestras manos!!!!! (18-12-09)

Al fin valió la pena tanta espera, al fin tenemos This is War!!!!

Es algo muy especial para nosotras ya que compartimos todas juntas ese hermoso momento, como las hermanas ECHELON que somos =)

Es inexplicable lo que sentimos ese día, era algo difícil de creer que al fin tengamos el maravilloso y fantástico CD en nuestras manos…

Y si bien, tuve algunos problemas con mi CD… (no se podía abrir jeje) las chicas me hicieron sentir muchísimo mejor y abrimos los CDs juntas =) solo quiero que sepan que las adoro!! Y q no se que haría sin ellas.

Thirty Seconds to Mars es mucho mas q solo una banda para nosotras, es, nuestra religión, nuestra vida y me siento agradecida por hacernos sentir tan importantes para ellos y por haber formado esta hermosa unión llamada ECHELON.

También por el CD que es genial! a mi me encanto es mucho mejor de lo que pensé :D

Y Bueno como siempre a los chicos de 30 GRACIAS POR EXISIR!!

CYN MARS SOLDIER


3 comentarios:

Camiih MARSsoldier dijo...

eaaaa :D
que copado ese diaaaa
no me lo esperaba tan bello *-*
las amo MARS soldiers! estoy tan feliz de haber compartido ese momento con usteedeeeesssss wiiiii
:D
y el cd esta geniaaal! perfecto
wiii
mucho mas mejor de lo que esperaba :D
eaaaaaaaaa



X Provehito In Altum X

Camiih MARSsoldier dijo...

Pisaca=la hermana de Picaso

Fer MARS Soldier dijo...

Vivaa!
El CD es nuestro por fiin!!
No puedo creer que ya sea cierto.
Una nueva era en la historia de 30 STM esta por comenzar *-*
Los quiero hermanos y hermanas!

PROHEVITO IN ALTUM" xD